Tel: 962490707 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Aplicaciones y características de los pavimentos industriales

Aplicaciones y características de los pavimentos industriales


Los pavimentos industriales en Valencia son muy utilizados en todo tipo de actividad industrial y/o comercial: industrias metalúrgicas, centros comerciales, colegios, industrias mecánicas, químicas, cocinas, laboratorios, hospitales, centros de salud, etc. Su elección para zonas de mucho tráfico se debe, principalmente, a su gran resistencia y facilidad de mantenimiento. Asimismo, con las opciones disponibles en el mercado actual, para nada la utilización de este tipo de pavimento está reñida con la creación de ambientes muy agradables en cuanto a los aspectos estéticos.

Igualmente, los pavimentos industriales son antideslizantes, antichispa, resistentes a las altas temperaturas y resistente al ataque accidental de productos químicos agresivos, entre otras propiedades. Además de proporcionar un ambiente muy resistente, los materiales utilizados en estos tipos de suelos son ideales también como aislante térmico.

Los aspectos fundamentales a la hora de elegir el tipo más adecuado son su composición, espesor y sistema de instalación. Desde Paviazahar destacamos que la correcta elección del pavimento es uno de los factores clave para garantizar el éxito de la realización de las más distintas actividades, así como la durabilidad del suelo.

Su instalación no es muy complicada, si realizada por profesionales especializados, con la utilización de las técnicas adecuadas. Gracias a su amplia gama de estampados, colores y texturas, los pavimentos industriales en Valencia son una opción idónea también para aquellos que buscan una alternativa estética resistente, con excelente capacidad de adherencia y limpieza sencilla.

Como líderes en el sector, ponemos a disposición de nuestros clientes un catálogo muy variado de soluciones en pavimentos para locales de mucho tránsito. Nuestros profesionales ofrecen el asesoramiento necesario para guiarte en tu elección. No dudes en consultarnos.

haz clic para copiar mailmail copiado