Tel: 962490707 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Conoce las ventajas del hormigón fratasado

Conoce las ventajas del hormigón fratasado

A lo largo de nuestra experiencia en la aplicación de hormigón fratasado en Valencia, hemos observado que cada vez más clientes confían en nuestros servicios gracias a la calidad de nuestros materiales. Ya sea para naves, oficinas o superficies comerciales, podemos afirmar que la mejor opción para el suelo es el hormigón fratasado o pulido. A continuación te explicamos algunas de sus principales ventajas.

El hormigón fratasado es muy resistente, por esto está indicado para superficies en las que el tránsito de personas sea continuo. Su aplicación consiste en extender una solera de hormigón elaborado en planta, que posteriormente será nivelado con cuerdas o láser. Dependiendo de la terminación deseada se le añadirán distintos minerales, áridos y colorantes. El aspecto brillante se conseguirá con la utilización de una fratasadora.

Desde nuestra empresa especializada en hormigón fratasado en Valencia, te garantizamos que su mantenimiento es muy sencillo debido a su estructura lisa. Asimismo te recordamos que existen distintas clases de hormigón pulido y para determinar cuál es el más conveniente se deben tener en cuenta factores como la resistencia, la dosificación o el uso que se le va a dar al mismo. Por esta razón cuando acudas a nuestra empresa, realizaremos un estudio previo y te aconsejaremos cuál es el tipo de hormigón que mejor se adapta a tus necesidades.  

En Paviazahar somos especialistas en la realización de pavimentos y recubrimientos impresos y decorativos. Nuestros profesionales tienen una amplia experiencia en el sector y te garantizan una atención totalmente personalizada.  

haz clic para copiar mailmail copiado