Tel: 962490707 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

La importancia del revestimiento de una fachada

La importancia del revestimiento de una fachada


El recubrimiento de fachadas en Valencia es una de las obras fundamentales a la hora de garantizar la conservación y durabilidad de esta importante estructura de un edificio. Además de los aspectos estéticos relacionados con la parte frontal y lateral de un inmueble, el cuidado de la fachada de un edificio también incide en la seguridad y calidad de vida de todos los vecinos.

Constantemente expuesta a las inclemencias del tiempo y cambios de temperatura, la fachada de un inmueble se deteriora con el paso del tiempo a través de la formación de fisuras o grietas, desprendimiento de baldosas o piedras, etc. La acción de la humedad en las estructuras arquitectónicas afectan no solo a la su robustez, sino que también ocasionan daños en el interior de las viviendas: levantamiento de la pintura, formación de moho, desprendimiento de revestimientos, etc.

En Paviazahar sabemos que, además de los aspectos estructurales y estéticos, la presencia de humedad en una vivienda disminuye la calidad de vida de sus habitantes, puesto que propicia la aparición de enfermedades respiratorias y alergias, además de impedir el confort climático y de exigir un consumo elevado de recursos energéticos.

El recubrimiento de fachadas en Valencia que realizamos en Paviahazar, a través del sistema de revestimiento vertical, está basado en la aplicación sobre morteros verticales que posibilitan su anclaje en una base de cemento. De esta forma, el producto queda totalmente integrado al soporte confiriéndole una gran resistencia mecánica, con la posibilidad de diferentes tipos de acabados decorativos.

Gracias a ello, se puede recuperar y añadir más robustez a la fachada. Consúltanos y analizaremos la situación de tu inmueble para realizar un presupuesto totalmente adecuado a tus necesidades.

haz clic para copiar mailmail copiado