Tel: 962490707 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Aplicaciones del hormigón fratasado

Aplicaciones del hormigón fratasado

A lo largo de nuestra trayectoria como empresa especializada en el hormigón fratasado en Valencia, hemos observado que cada vez más personas demandan nuestros servicios gracias a la amplia trayectoria que nos avala en el sector. El hormigón es el resultado de mezclar cemento, agua y arena para formar una masa muy consistente y compacta que se utiliza en la construcción. En este sentido, fratasar se refiere a la acción de extender el hormigón sobre una superficie para dejarla totalmente lisa, ya sea con herramientas de mano o maquinaria pesada.

El hormigón fratasado es en la actualidad el sistema de pavimentación industrial más utilizado. Su aplicación se realiza en varias fases y la primera de ellas es el vertido y extendido del hormigón. A continuación se dota al mismo de los materiales necesarios como cemento, cuarzo o corindón para darle color y por último se utiliza maquinaria especializada para obtener finalmente una superficie llana, lisa, uniforme, resistente y duradera.

Como especialistas en la aplicación del hormigón fratasado en Valencia, te recordamos que este sistema se utiliza tanto en interiores como en exteriores. Ya sea en viviendas, garajes, naves, pistas, patios o pasillos, el hormigón fratasado es ideal para superficies que vayan a soportar cargas pesadas debido a su resistencia mecánica y durabilidad. Además puede tener varios acabados en función de las necesidades del lugar: fino, semifino o antideslizante.

En Paviazahar encontrarás a los mejores profesionales para la realización de pavimentos y recubrimientos. Nos avala una amplia experiencia en el sector y te garantizamos la máxima calidad en todos nuestros trabajos. 

haz clic para copiar mailmail copiado