Tel: 962490707 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Características y propiedades de los suelos de resina

Características y propiedades de los suelos de resina

Como empresa experta en construcción de pistas polideportivas en Valencia, nos gustaría aprovechar estas líneas para explicarte con detalle las principales características de los suelos fabricados con resina.

La resina es uno de los materiales más adecuados para usos industriales en almacenes, naves, talleres… En la actualidad, pueden encontrarse suelos de este tipo fabricados con una gran variedad de texturas, tratamientos y terminaciones con distintas propiedades de resistencia, antideslizamiento, dureza…

Los suelos de resina se caracterizan por ser pavimentos cuyo mantenimiento y limpieza es fácil y asequible. Por ello, es una variedad de material muy usada para usos sanitarios en clínicas, hospitales, laboratorios, centros veterinarios, etc.

Como profesionales de referencia para pistas polideportivas en Valencia, nos gustaría informarte de que este material –la resina- también se emplea para el recubrimiento de los suelos de centros educativos como colegios e institutos, grandes almacenes, supermecados, etc. Lo habitual es instalarlos en estas zonas por la facilidad y rapidez de mantenimiento, por su confort, etc.

Todos estos suelos, más allá de sus acabados y texturas, tienen algo en común: la continuidad. Esto significa que no se aprecian juntas en su superficie. Esta propiedad hace que sean ideales para utilizarlos en espacios que requieren de estándares de limpieza muy altos, como es el caso de los hospitales y las clínicas.

A veces, se combina la resina para suelos con otros productos como los adhesivos y las pinturas. Así se mejora la resistencia y la durabilidad.

Si quieres saber más sobre nosotros, no dudes en contactar con Paviazahar, S.L.

haz clic para copiar mailmail copiado