Tel: 962490707 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Cómo diferenciar el hormigón pulido

Cómo diferenciar el hormigón pulido

El hormigón pulido en Valencia es una de las elecciones más elegantes para tu suelo. Además, no suele tener un coste elevado. Eso sí, deberás tener claro qué tipo de mezcla quieres realizar si con mármol o vidrio. También existen con hormigón de color.

En el hormigón pulido en Valencia no requiere una forma elaborada, por lo que no tiene ningún dibujo en su terminación. La apariencia que muestra está libre de cualquier desigualdad o irregularidad sobre el terreno. Es perfecta para naves industriales o para garajes de todo tipo de vehículos, aunque desde hace un tiempo se está empezando a usar para el extendido en viviendas.

En el proceso de ejecución se suele añadir la mezcla de endurecedores para fortalecerlo, se trata de materiales como óxido de aluminio o cuarzo y otros aditivos. Una vez añadidos se expande para pulirlo y formar el acabado que se desea semipulido, fratasado o pulido.

Este tipo de trabajo es para mano de obra cualificada. El grado de espesor del hormigón pulido es superior al normal, entre uno y tres milímetros, lo que hace que sea tan resistente como una solera.

Las pigmentaciones más habituales para este tipo de material son el gris, rojo, negro y verde. Aunque se pueden emplear pinturas para su perfeccionamiento, con el riesgo de que se deterioren con el tiempo.

El acabado es en liso, por lo que el tiempo de duración de obra es relativamente corto y su coste no suele ser muy caro en comparación con otras terminaciones.

Se te adapta a cualquier clima, lo que evita las temidas roturas o grietas. Requiere como medida de prevención la creación de juntas de dilatación convencionales. Teniendo una gran resistencia a la humedad.

En Paviazahar te colocamos el tipo de hormigón que necesitas. Nuestra amplia oferta incluye recubrimientos pulidos, decorativos o impresos. 

haz clic para copiar mailmail copiado