Tel: 962490707 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Cómo elegir pavimentos decorativos

Cómo elegir pavimentos decorativos

En nuestra empresa de pavimento impreso en Valencia realizamos todo tipo de pavimentos y recubrimientos impresos y decorativos. Hormigón impreso, pavimentos deportivos exteriores, pavimentos industriales… Hoy vamos a darte algunos consejos para decidirte por un pavimento decorativo u otro en tu local o tu industria.

En primer lugar, ten en cuenta el presupuesto del que dispones: si tienes clara una franja, eso hará más fácil la decisión y podremos asesorarte con las mejores calidades para esa cantidad.

El lugar en que vayas a colocar el pavimento impreso en Valencia es aún más clave. En pistas deportivas necesitarás pavimento continuo, o revestimientos multiusos. Hay un revestimiento multiuso que está especialmente diseñado para deportistas de élite y amateurs, porque amortigua las caídas y así disminuye el riesgo de lesiones.

Los pavimentos de este tipo son ideales para instituciones públicas, centros de enseñanza, comunidades de vecinos y también particulares, porque se adaptan gracias al tipo de resinas y a su aplicación a distintos contextos.

Tenemos también pavimentos verticales, que colocamos en paramentos para cambiar su textura y añadir resistencia. Se adaptan perfectamente al paramento siempre que permita anclaje. Con un mortero en base cementosa hacemos que quede verdaderamente rústico, no se apreciarán huecos como en monocapas y otros pavimentos prefabricados.

Si lo que quieres recubrir es una nave industrial o fábrica, necesitarás pavimentos industriales según la industria de la que se trate. Cuéntanos los procesos que se llevan a cabo (si hay humedad, calor, si el suelo está expuesto a gatos, carretillas, maquinaria pesada, etc.) y en Paviazahar, S.L. te ponemos el pavimento más adecuado.

haz clic para copiar mailmail copiado