Tel: 962490707 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Cómo tiene que ser una pista de pádel?

¿Cómo tiene que ser una pista de pádel?

Además de a la instalación de cualquier pavimento de hormigón impreso en Valencia nos ocupamos de la construcción de pistas de pádel. Unos espacios que han de reunir una serie de características que te resumimos en este post.


Lo primero que tenemos que tener claro es el tamaño del campo. La pista ha de estar totalmente cerrada siendo un rectángulo de 20 m x 10 m. Al fondo tiene que estar cerrada por paredes o muros en forma de U de tres metros de altura. En Paviazahar, S.L. te recordamos que las pistas pueden ser de tipo europeo o americano. En el primer caso las paredes laterales serán rectangulares y de tres metros de altura. El resto de los lados quedarán cerrados con una malla metálica que también subirá por encima de las paredes hasta alcanzar una altura de cuatro metros en todo el perímetro de la pista de pádel.


Sobre el trazado del campo, las líneas de marcas tienen que medir 5 centímetros de ancho y ser de un color que se pueda distinguir fácilmente del pavimento como blanco si este es azul por ejemplo. La iluminación de la pista deberá ser uniforme para que los jugadores tengan buena visibilidad y no les interfiera en el juego. Por supuesto, nuestro pavimento de hormigón impreso en Valencia deberá ser el adecuado a este tipo de práctica deportiva. Por último, entre este y el techo tiene que haber como mínimo 6 metros y no puede haber obstáculos que dificulten el normal desarrollo del partido o de las clases de pádel que se puedan dar en las instalaciones.

haz clic para copiar mailmail copiado