Tel: 962490707 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Cuáles son las propiedades del hormigón impreso?

¿Cuáles son las propiedades del hormigón impreso?

A lo largo de nuestra trayectoria en la colocación de pavimento de hormigón impreso para Castellón, hemos observado que cada vez más clientes se decantan por este material para el revestimiento de los suelos. Se trata de un tipo de hormigón al que se le puede tratar con estampados, texturas y colores, razón por la que es tan utilizado en paisajes urbanos como parques, urbanizaciones, plazas y calles.

Los pavimentos de hormigón impreso tienen unas cualidades muy superiores a las que pueda ofrecer cualquier tipo de baldosa de cemento. Su método de ejecución es muy rápido y gracias a su versatilidad, ofrece una apariencia final muy elegante y acorde con las exigencias estéticas del entorno.

Como especialistas en la instalación de pavimento de hormigón impreso para Castellón, te aseguramos que una de sus principales propiedades es la resistencia al ataque de ácidos y de químicos, además de la acción de los rayos ultravioleta. Asimismo, también soporta sin problemas temperaturas extremas y las características de su superficie hace que sea impermeable al agua o a cualquier tipo de grasas o de aceites.

Además sus ventajas no se agotan en sus cualidades mecánicas, ya que la principal razón de su aplicación está en la versatilidad de sus acabados. El hormigón impreso puede imitar a la piedra, pizarra, adoquines o veteados y también es posible colorearlo en función de los gustos y las necesidades del lugar y del cliente.

En Paviazahar somos una empresa especializada en la realización de pavimentos y recubrimientos impresos y decorativos. Nos avala una amplia experiencia en el sector y te garantizamos la máxima calidad en nuestros trabajos. 

haz clic para copiar mailmail copiado