Tel: 962490707 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Diferencias entre hormigón pulido e impreso

 Diferencias entre hormigón pulido e impreso

Como profesionales de la instalación de suelos de hormigón impreso en Valencia queremos aprovechar esta publicación para hablarte de las diferencias entre hormigón pulido e impreso.


El hormigón impreso es una de las mejores opciones en materia de pavimentos. Con este material ganamos en estilo, sofisticación y estética. Y no sólo eso, sino que destaca por su gran resistencia además de por su larga vida útil. En Paviazahar, S.L. somos conscientes de que el hormigón impreso es de las opciones más demandadas por nuestros clientes por sus posibilidades decorativas y su resistencia. Su uso ha crecido exponencialmente en los últimos años porque también lo han hecho los moldes que se usan tanto en número como en variedad. Este material resiste a la flexo-tracción y comprensión. Contiene también una fibra de polipropileno que evita las fisuras. Entre sus ventajas destaca su resistencia, la facilidad a la hora de limpiarlo, el hecho de que no se deforme con el tiempo y de que no queden espacios vacíos.


Por su parte, el hormigón pulido, a diferencia del impreso, es una alternativa más estética. Tras el proceso de lijado y pulido, este material se caracteriza por su capacidad de reflejar la luz. Sigue destacando por su resistencia y durabilidad como el impreso. También por su larga vida útil como nuestros suelos de hormigón impreso en Valencia. Es ideal para suelos de uso público, pavimentos que tengan que soportan el paso de muchas personas a diario, tanto interiores exteriores. Los costes de mantenimiento son además más bajos. 

haz clic para copiar mailmail copiado