Si te preguntas por el precio del hormigón impreso de Valencia es que debes estar valorando esta opción, perfecta para todo tipo de espacios y gustos, pues no son pocos los acabados o colores con los que puedes personalizar este tipo de pavimento. Por eso en esta nueva entrada te vamos a comentar algunas de las variedades de hormigón impreso que puedes encontrar.

En este tipo de pavimento se trabaja con diferentes moldes para conseguir unos diseños y acabados muy diferentes. Así, frente a los acabados más tradicionales como puede ser el adoquín valenciano o el adoquín andaluz, se encuentran otros más rústicos como el caso de la piedra de Jávea, la piedra circular o la piedra california.

Todos ellos llevan un acabado también diferente en un color específico. Ese juego de los colores es el que también permite crear unos estilos muy diferentes entre unos modelos de hormigón impreso y otros.

También se pueden hacer diseños que simulan la piedra, como el hormigón acabado en piedra de playa, o incluso en piedra rústica, en barro o en piedra rústica plana. El acabado será acorde con el estilo que quieras para tu casa o para el espacio en el que vayas a instalar el pavimento.

En definitiva con este tipo de pavimentos puedes personalizar de principio a fin cómo quieres que sea el resultado final. Desde Paviazahar estamos a tu disposición para ofrecerte el mejor precio en hormigón impreso de Valencia, y, por supuesto, los mejores servicios especializados.