Tel: 962490707 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Diferentes moldes para el pavimento

Diferentes moldes para el pavimento

Hoy en día, a la hora de escoger el suelo para nuestra vivienda o para cualquier espacio, podemos elegir entre una gran variedad de posibilidades. No solo es que haya diferentes pavimentos, cada uno con sus propiedades, sino que también podemos elegir unos acabados prácticamente a medida dentro de algunos pavimentos. Y no podemos olvidar que también es posible hacer una selección entre diferentes colores. Hoy te vamos a hablar de esos acabados que te podemos ofrecer a la hora de instalar un pavimento de hormigón impreso en Valencia.

Una de las posibilidades de acabado que puedes elegir es el de formas de piedra. En realidad, se pueden decidir entre diferentes tipos de piedra.

Pero también es posible decantarse por un molde de adoquín, que en el suelo siempre ofrece un resultado muy interesante.

Los acabados de tipo losa son otros de los que están disponibles para los que quieren instalar un pavimento de este tipo.

Otra de las alternativas es el molde de estilo pizarra.

La madera es también otro de los moldes que está disponible para elegir. Imagina un tipo de pavimento que simula la madera, ofreciendo una solución elegante y muy estética.

Como ves, es cuestión de pensar en el acabado que estés buscando. En nuestra empresa te ofrecemos una gran variedad de posibilidades en la instalación del pavimento de hormigón impreso en Valencia.

El equipo de Paviazahar, S.L. está a tu disposición para lo que necesites. Además de trabajos de hormigón, también trabajamos con otros materiales como las resinas o el microcemento.

haz clic para copiar mailmail copiado