Tel: 962490707 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

El hormigón pulido como elemento decorativo

El hormigón pulido como elemento decorativo

El hormigón pulido en Valencia es un elemento decorativo muy presente en los proyectos de interiorismo más punteros. El auge de los espacios de aire industrial ha provocado que un pavimento tradicionalmente reservado a espacios como garajes, pistas deportivas o instalaciones de uso industrial, hayan alcanzado con fuerza los interiores domésticos contemporáneos.

Desde nuestra empresa ofrecemos la colocación de hormigón pulido en Valencia. Este tipo de acabado consiste en la colocación de una capa de hormigón que se extiende en el suelo que se quiera cubrir, posteriormente se nivela y se añaden los aditivos que precise según el acabado deseado. Una vez fraguado, se procede a pulir con fratasadoras hasta conseguir el acabado perfecto. Este último paso es el que le da ese estético toque brillante.

Las características físicas y estilísticas de este material le dotan de numerosas ventajas que vale la pena tener en cuenta a la hora de decidir qué tipo de pavimento colocar en tu casa. Es un material muy resistente, capaz de soportar mucho peso sin agrietarse ni romperse. Su mantenimiento es de lo más sencillo y su limpieza fácil y rápida, dada su uniformidad. Y, además, tiene infinidad de posibilidades de personalización, pues permite incorporar colores, incrustar otros materiales como cristales y piedras, o jugar con el nivel de rugosidad para conseguir más brillo o, por el contrario, cierta capacidad antideslizante.

Ese refinado toque industrial posee la versatilidad de combinar con diferentes estilos decorativos, aportando siempre un halo de modernidad y practicidad que lo convierte en una apuesta segura. Tu cocina, baño o salón ganarán un plus de estilo con este suelo.

En Paviazahar contamos con un experto equipo de trabajadores con amplia experiencia en la colocación de pavimentos de hormigón fratasado y recubrimientos impreso y decorativo. Consúltanos por las distintas posibilidades en la colocación de pavimentos y tendrás garantizado un trabajo de gran calidad adaptado a tus necesidades.

haz clic para copiar mailmail copiado