Tel: 962490707 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

El microcemento para interior

El microcemento para interior

Cuando alguien piensa en la decoración de su casa debería tener en cuenta todos los elementos que influyen en ella. No solo hay que pensar en los muebles, la pintura de las paredes u otros elementos como las cortinas. El suelo es muy importante, y como expertos en pavimentos decorativos en Valencia podemos ofrecerte diferentes alternativas en función del resultado que estés buscando. Una de esas alternativas es el microcemento, que se puede utilizar como pavimento de interior.

Básicamente, el microcemento es un revestimiento que se compone de parte de cemento más unos polímeros, fibras, cuarzos y otros elementos que ofrecen una gran adherencia y un resultado muy característico. El resultado es una superficie completamente lisa que puede tener muchos acabados diferentes en cuanto al color.

Desde el punto de vista estético ofrece un buen resultado. Dan un toque moderno en cualquier espacio en el que lo queramos introducir. Aunque es muy habitual colocarlos en la cocina, en realidad puedes utilizarlos para salones u otros espacios de la casa. Son de una extremada resistencia y, gracias a los diferentes acabados que se pueden conseguir (es posible colocarlo con hasta 25 colores diferentes), tendrás la opción de dar un estilo u otro, siempre teniendo en cuenta el toque moderno o vanguardista que puedes conseguir.

En caso de que quieras colocar un nuevo pavimento en casa, tanto de interior como de exterior, te puedes acercar a Paviazahar, S.L. y nosotros te explicaremos las diferentes posibilidades que tienes hoy en día.

Tenemos bastante experiencia en la colocación de pavimentos decorativos en Valencia. Ofrecemos siempre un trabajo rápido y unos presupuestos muy competitivos. Puedes consultarnos sin compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado