Tel: 962490707 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

El pavimento manta

El pavimento manta

Con el paso de los años se han desarrollado nuevos materiales constructivos que permiten conseguir unos mejores resultados, tanto desde el punto de vista estético como desde su propia resistencia. Como expertos en pavimentos industriales en Valencia trabajamos con una gran variedad de suelos, desde pavimentos para pistas deportivas hasta otros con diseños especiales. Uno de los pavimentos que empleamos es el conocido como pavimento manta.

Hoy en día es posible encontrar un molde o elemento de impresión que se conoce como manta texturizada. Se trata de un molde o una plancha de carácter semiflexible que no cuenta con ningún dibujo geométrico. Es decir, no pretende imitar adoquines, baldosas, etc. Por el contrario, la superficie del pavimento crea una textura continua con una rugosidad mayor o menor, en función del diseño elegido.

Gracias a este tipo de molde se pueden conseguir numerosos efectos en el acabado del pavimento de hormigón. Es posible obtener una superficie de imitación de la pizarra, de agua, de hormigón rugoso, etc.

Por el contrario, los modelos de manta texturizada disponibles en el mercado son, normalmente, de mayores dimensiones que los moldes geométricos de hormigón impreso. De este modo, con las mantas se texturiza una superficie mayor en cada puesta. El resultado es un menor tiempo de ejecución.

En el caso de que quieras hacer algún cambio en el suelo exterior de tu vivienda, mejorar las pistas deportivas de tu urbanización o cambiar el pavimento del patio, no dudes en hablar con los profesionales de Paviazahar, S.L.

Tenemos una gran experiencia en la instalación de diferentes pavimentos industriales en Valencia

haz clic para copiar mailmail copiado