Tel: 962490707 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

El suelo de las pistas polideportivas

El suelo de las pistas polideportivas

El pavimento impreso en Valencia suele ser el suelo elegido para las pistas polideportivas. Se utiliza este material porque es muy económico y ofrece las mejores condiciones para que dure sin apenas mantenimiento. Entre cada 3 y 5 años, hay que revisar y realizar tareas de mantenimiento para el pavimento impreso pero mientras el mismo estará perfecto y no necesitará trabajos de este tipo.

Hay que tener en cuenta que el pavimento impreso en Valencia es totalmente impermeable siempre y cuando no haya una rotura. Esto facilita la duración del mismo pero hace que sea importante que se instale de forma adecuada, para que no se formen charcos.

Se trata de un tipo de suelo con una gran resistencia, ideal para practicar deportes en su superficie sin que se estropee lo más mínimo. También hay que destacar sus ventajas en el apartado estético, pudiendo utilizarse en diferentes tonalidades con una gran variedad de colores.

Por supuesto, existe pavimento impreso especial tanto para el interior de una pista polideportiva como si estamos ante una pista de exteriores, encontrando ventajas fundamentales en ambos casos. Otro de los detalles que los hace muy demandados en el campo de los polideportivos es su cualidad antideslizante, fundamental en la práctica de los deportes que se llevan a cabo sobre el mismo.

Si estás buscando los mejores expertos para la instalación de suelos de pavimento impreso para polideportivos estás de enhorabuena, nos has encontrado. En Paviazahar, S.L. somos expertos en este tipo de pavimentos desde hace años con una gran experiencia en el sector. 

haz clic para copiar mailmail copiado