Tel: 962490707 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

El suelo para tu nuevo comercio

El suelo para tu nuevo comercio

Si estás pensando en abrir un comercio te recomendamos que eches un vistazo a nuestro catálogo de pavimentos industriales en Valencia y te evitarás muchos problemas y gastos en el futuro. La durabilidad de este tipo de suelos los convierte en ideales para espacios que han de soportar el tránsito diario de muchas personas.

Un aspecto esencial en un comercio es el del aislamiento. Hay muchos sistemas que permiten evitar las filtraciones de humedad pero, sin duda, uno de los más eficaces es el uso de pavimentos industriales en Valencia. Esto te supondrá un ahorro a medio plazo, porque la instalación durará más, y se evitarán accidentes en nuestra propiedad que nos causen problemas legales u molestias a tus clientes.

Ya hemos hablado en otras ocasiones de la gran resistencia al desgaste de este tipo de suelos, así como de la facilidad con la que se limpian sin necesidad de tener que utilizar productos especiales ni máquinas pulidoras, lo que, a largo plazo, supone también un ahorro considerable en su mantenimiento.

Pero, sin duda, si tenemos que destacar una de sus principales ventajas es en el terreno estético en donde este tipo de pavimentos resulta triunfador con gran diferencia. No solamente puede teñirse en una amplísima gama de colores sino que, además, pueden combinarse diferentes colores lo que nos permitirá hacer una separación notoria en las diferentes secciones de la tienda o, incluso, estampar en el suelo tu propia marca como elemento decorativo.

Si tienes previsto abrir tu propio  negocio, ponte en contacto con Paviazahar y te mostraremos diferentes calidades para el suelo.    

haz clic para copiar mailmail copiado