Tel: 962490707 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Grietas en pavimentos

Grietas en pavimentos

La calidad de nuestros pavimentos industriales en Valencia hacen que sea muy difícil su agrietamiento, pero a veces puede ocurrir, sobre todo si hablamos de hormigón impreso:

En la mayoría de las ocasiones esta situación sucede porque el hormigón no tiene el mismo grosor en toda la superficie. Hay que tener en cuenta que para efectuar bien un trabajo de hormigón impreso, este tiene que tener un grosor de al menos 10 cm. en toda su extensión, algo que en Paviazahar, S.L. tenemos muy claro. También habrá que tener en cuenta el peso del hormigón unitario, que tendrá que estar entre los 2,240 y 2,400 kg. por metro cúbico, motivo por el que además será muy importante que el terreno esté bien compactado y nivelado con una máquina especial de rulo.  Si además reforzamos la zona con un mallazo sobre el suelo, contaremos con un refuerzo complementario para el hormigón.

Sabemos, como especialistas en pavimentos industriales en Valencia, que la pérdida de humedad en el hormigón es otro de los motivos que puede provocar estas grietas, algo que es inevitable, ya que en el proceso de fraguado es lo que debe ocurrir. También, todos los elementos que componen el hormigón como puede ser la arena o la grava influyen en su posible fisurado.

El hormigón es un material que siempre tiende a agrietarse, pero con estas recomendaciones, lo hará muchísimo menos. Confía en nosotros para estos trabajos, somos especialistas con una larga trayectoria en el sector del pavimento y su colocación.

haz clic para copiar mailmail copiado