¿Quieres poner un suelo nuevo en tu patio? ¿Tienes un negocio y quieres darle un toque único y moderno? ¿No sabes qué te conviene más para ese suelo que tienes sin pavimentar? ¿Harto de tu suelo? Seguramente tu mejor opción sea pensar en los suelos de hormigón impreso en Valencia.

El hormigón impreso es una solución que se trabaja desde hace años, pero es desde hace poco más de una década cuando está más de moda gracias a la gran gama de colores y texturas disponibles. Este tipo de hormigón tiene muchas ventajas, entre las cuales podemos encontrar que es resistente al fuego, es económico y duradero y se puede realizar directamente en la obra, lo que proporciona gran comodidad y eficacia a la hora de trabajar. El hormigón impreso se puede utilizar en diversos paisajes, ya que podemos hacer muchas combinaciones de diseño, conjuntando diferentes moldes, productos especiales, colores y texturas.

Las propiedades del hormigón impreso son las mismas que las del hormigón tradicional, lo cual ofrece todas las ventajas de este último, pero con una vistosidad y diseños exclusivos. Las ventajas de poner hormigón en cualquier tipo de suelo son la durabilidad del producto, la resistencia a cambios climáticos drásticos, la resistencia a agentes químicos, la resistencia a la abrasión por el tratamiento superficial que conlleva, los atractivos y únicos diseños que se pueden realizar, y, además, no necesita un mantenimiento excesivo, lo que hace de este suelo algo excepcional.

El proceso de instalación de los suelos de hormigón impreso en Valencia es sencillo y rápido, por lo que no precisará estar de obras más de lo necesario, incluyendo las ventajas que esto tiene. 

El hormigón impreso es perfecto para cualquier suelo, desde parques, patios, piscinas, jardines, aceras, calles, plazas, paseos, bares y restaurantes... En Paviazahar te proporcionamos trabajos personalizados con un acabado único. Cuéntanos como quieres que sea tu suelo.