Tel: 962490707 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

La preparación de terreno

La preparación de terreno

El pavimento de hormigón impreso en Valencia tiene múltiples usos. De ahí que tantas empresas de construcción lo soliciten, así como una amplia gama de particulares que quieren crear diferentes tipos de terrenos en su propiedad. Pese a su grado de expansión, quedan todavía muchas incógnitas al respecto.

Concretamente, queremos hablar acerca del tipo de terreno que es necesario para el pavimento de hormigón impreso en Valencia. Y es que de este no se ha hablado demasiado, y lo cierto es que no cualquiera vale.

Hay una serie de exigencias que debe de cumplir el terreo para ser el adecuado. Muchas de ellas se pueden trabajar desde un equipo profesional, pero tantas otras dependerán del tipo de lugar en el que se encuentre y de su composición. Para que te hagas una idea, uno de los elementos clave es la uniformidad o estabilidad del terreno. Esto exige que no se modifique con facilidad y que, por tanto, sea estable. Esto se puede trabajar desde un equipo de profesionales o, por el otro lado, puedes ya encontrar terrenos así.

Otra exigencia es que pueda proporcionarle al hormigón un estado de coloración uniforme, de manera que no quede zonificado.

La cal tiene bastante presencia en este tipo de pavimentados, de ahí que el suelo haya de ser compatible con la misma. En general todos lo son, pero es importante comprobarlo, ya que en caso de no serlo puede expulsar agentes que dañen la estructura.

Por otro lado, tiene que ser un terreno capaz de garantizar la estabilidad en volumen que tiene le terreno. Esto es algo más complicado, o por lo menos más sensible, ya que si el terreno es susceptible de abultarse puede romper el pavimentado. Por eso es importante que los profesionales lo comprueben

En Paviazahar contamos con una amplia variedad de ofertas que te resultarán de interés.

haz clic para copiar mailmail copiado