Tel: 962490707 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Las aplicaciones del hormigón pulido

Las aplicaciones del hormigón pulido

Cada vez más personas empiezan a solicitar el hormigón pulido en Valencia para distintas construcciones. Y es que este material es bastante empleado por diferentes motivos, entre ellos destacarían su resistencia, su rentabilidad y su bajo coste, algo que siempre llama la atención de muchos.

Por eso creemos que es interesante hablarte sobre los diferentes usos que puede tener el hormigón pulido en Valencia. Para que puedas saber cuándo utilizarlo y así sacarle mucho más partido.

El hormigón pulido es, principalmente, una amalgama o mezcla de diferentes tipos de cementos y de pigmentos, que se utilizan, ante todo, para pavimentar diferentes espacios. Para entender sus usos es importante comprender también qué propiedades tiene. Una de ellas es la durabilidad y la resistencia, tanto a los problemas físicos como a los térmicos. Es decir: el clima no crea fisuras en su estructura, y es muy difícil que los golpes puedan causarle daños.

Por estos motivos, el hormigón pulido se utiliza mucho en exteriores. Tanto para pavimentos deportivos como para crear espacios de manera rápida y económica, como por ejemplo los aparcamientos. Sin embargo, su fácil manejo y manipulación permite que también se utilice bastante en los interiores. ¿De qué manera?

Pues, principalmente, su función es la del revestir diferentes tipos de superficies. Desde muros hasta escaleras o cualquier otro que queramos proteger. Si por ejemplo, sabes que una estructura determinada sufrirá con toda probabilidad un buen número de golpes o de desgastes con el tiempo, una buena manera de proteger ese espacio es utilizando un poco de hormigón pulido.

También puede funcionar muy bien como aislante, tanto acústico como térmico. Las propiedades del hormigón se pasan también a las del edificio o estructura que protege.

En Paviazahar contamos con una amplia variedad de materiales para cualquier tipo de construcción que necesites.

haz clic para copiar mailmail copiado