Tel: 962490707 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Las características de un buen pavimento impreso

Las características de un buen pavimento impreso

El pavimento impreso en Valencia, también conocido como hormigón impreso, es un pavimento al que se texturiza, colorea y estampa in situ, es decir, en el mismo lugar donde va a acabar. Se utiliza desde los años 70 del siglo XX, sin embargo no ha alcanzado hasta el XXI una gran popularidad debido a que en la actualidad una de sus principales características es la gran cantidad de colores y acabados que permite, logrando ser una solución aceptable para todo tipo de usos, desde deportivos a residenciales.

Una de las claves principales para tener un pavimento impreso de calidad es que nos lo instalen grandes profesionales como los de Paviazahar, S.L., una empresa especializada que sabe dar lo mejor de este mundo, incluyendo los llamativos pavimentos decorativos. Y es que hay tantas posibilidades que contar con una empresa que no las conozca todas puede hacer que finalmente no tengamos el acabado más adecuado correspondiente con lo que estamos buscando en ese momento.

Hay que tener en cuenta las otras grandes características del pavimento impreso en Valencia. Una de las principales es que es impermeable y no resbala por lo que se puede utilizar en zonas junto a piscinas o el mar así como para impermeabilizar superficies. También soporta muy bien las manchas de grasa y aceite, así como los ácidos, sin afectarle el alto tránsito. Por todos estos motivos cada vez se utiliza más este tipo de pavimentos en todo tipo de zonas, desde jardines a aparcamientos, acerados o talleres mecánicos o restaurantes.  

haz clic para copiar mailmail copiado