Tel: 962490707 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Los pavimentos decorativos

Los pavimentos decorativos

El tipo de suelo que empleamos es muy importante, tanto para la decoración como para lograr un desplazamiento más cómodo, minimizar los daños en caso de caídas, etc. Como ya sabrás, en nuestra empresa estamos especializados en la colocación, entre otros, de pavimentos decorativos en Valencia.

Sin duda, esta es una de las soluciones más avanzadas para los interiores de las viviendas. Los nuevos materiales permiten lograr unas superficies completamente lisas, sin juntas, que aportan una unidad total a los planos horizontales. Una solución realmente versátil y duradera, que ofrecen un acabado estético y elegante.

Probablemente esas son las características que mejor definen a este tipo de pavimento. Por un lado permiten conseguir una imagen actual, moderna, realmente vanguardista. Pero no solo ofrecen un diseño especial, minimalista. También son unos suelos limpios y fáciles de mantener. A diferencia de otros acabados, como la madera, que requieren de un mejor tratamiento y de una limpieza más cuidada.

Por otra parte, estos suelos son muy resistentes al paso de los años. Eso te garantiza una inversión rentable cuando vayas a colocarlos. Su instalación es muy sencilla y no requiere de tratamientos especiales.

Y los acabados que se pueden conseguir son muy variados, tanto en el interior como en el exterior, en formas y colores.

Si quieres probar las ventajas que te ofrecen los pavimentos decorativos en Valencia puedes acercarte a nuestra tienda para que te expliquemos más sobre ellos.

En Paviazahar, S.L. te ofrecemos una gran variedad de posibilidades para los suelos de tu casa. 

haz clic para copiar mailmail copiado