Tel: 962490707 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Para qué sirven los pavimentos industriales?

¿Para qué sirven los pavimentos industriales?

Los pavimentos industriales en Valencia son unos suelos que se utilizan en distintos tipos de industria que cuentan con necesidades especiales. De lo que se trata es que el suelo sea lo más resistente posible a los distintos procesos industriales que se realizan en cada fábrica o centro específico. Aunque el pavimento puede ser diferente según el tipo de industria, se previene con estos suelos que esfuerzos mecánicos, térmicos y químicos, produzcan diferentes deterioros indeseables sobre el suelo y lo estropeen.

A la hora de instalar un pavimento industrial hay que acudir a una empresa especializada con largos años de experiencia como Paviazahar, S.L. Con ella, quedaremos en el tipo de suelo que necesitamos que siempre contará con una serie de características estándar intrínsecas a este tipo de pavimento como ser antichispa, con amortiguación para los golpes, desmontable, antipolvo, antideslizante, con resistencia a las altas temperaturas y a los productos químicos abrasivos y al impacto y la abrasión. Así se consigue mejorar la seguridad y crear unas instalaciones más cómodas para sus trabajadores.

Los pavimentos industriales en Valencia suelen tener una base de hormigón armado pero es necesario determinar varios aspectos muy significativos antes de proceder como son los sistemas de instalación, las resinas antiácidas a utilizar, los materiales de fijación y, sobre todo, el espesor del material de gres. Una vez que se tenga claro estos aspectos y el tipo concreto de pavimento que necesitamos se pueden comenzar a instalar en cualquier tipo de industrial, siendo uno de los primeros pasos antes de su puesta en marcha. 

haz clic para copiar mailmail copiado