Tel: 962490707 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Pon una pista deportiva en tu parcela

Pon una pista deportiva en tu parcela

Si tenemos una parcela de tamaño medio podemos optar por instalar pistas polideportivas en Valencia en las que jugar a fútbol, balonmano, hockey o baloncesto. Este tipo de pistas son muy fáciles de instalar y permiten convertir el espacio libre de tu propiedad en todo un campo de juego en el que disfrutar junto a tu familia y amigos. Lo económico de su precio y el escaso mantenimiento que requieren hacen de la instalación de estas pistas una opción para aquellos que no pueden estar pendientes a diario de su terreno sin que tengan que preocuparse por la lluvia o las malas hierbas.

Empresas como Paviazahar, S.L. se han especializado en la construcción de pistas de hormigón armado en la provincia, así como pavimentos de hormigón impreso, revestimientos o incluso pavimentos decorativos. Un buen pavimento decorativo junto a la piscina puede convertir nuestra parcela en un lugar muy especial donde nuestros hijos estarán deseando volver. La posibilidad de practicar deportes es muy atractiva para poder hacer ejercicio y mantenerse en forma también en nuestros días de descanso de la forma más divertida, sin tener que recurrir a largas horas de gimnasio.

Por estas razones cada vez hay más pistas polideportivas en Valencia dentro de las parcelas rurales. Las múltiples ventajas de las mismas y su bajo precio las han convertido en el nuevo must que todos quieren tener para darle caché a sus terrenos vacacionales y poder disfrutar del tiempo libre con los amigos. A todo el mundo le gusta el fútbol y tener un lugar donde practicarlo es la mejor manera de disfrutarlo. 

haz clic para copiar mailmail copiado