¿Pensando en renovar la imagen de la entrada de tu terreno o alrededor de la zona de piscina? El pavimento de hormigón impreso en Valencia es la decisión idónea para que decidas cómo quieras que sea. Sabemos que, cuando se trata de hormigonar un terreno, lo último que quieres es que el resultado sea tosco y poco agradable a la vista.

La variante del hormigón impreso está muy de moda hoy en día, porque esta técnica consiste en texturar, colorear o estampar el hormigón in situ, es decir, fresco. De esta manera, consigues que el producto obtenido sea un trabajo hormigonado y bellamente ornamentado del que no solo puedas disfrutas con los tuyos, sino también del que presumir.

Puedes crear un espacio confortable y agradable a la vista al mismo tiempo. Por ello, el pavimento de hormigón impreso en Valencia ofrece diferentes tipos de resultados, según sea la finalidad del terreno que se quiere hormigonar:

- El acabado en piedra puede ser con adoquín belga (o recto), piedra totana, piedra xela o guijarro francés (formando semicírculos superpuestos) es adecuado para un acerado de entrada a tu casa hasta llegar al garaje, por ejemplo.

- El acabado en pizarra puede ser más propio para delimitar los alrededores de la zona de piscina, o bien para colocar en la parte de porche o en un área dedicada para reunirse familiares y amigos.

- El acabado en losa, simulando las baldosas de cerámicas, es una elección más conveniente para camino estrechos que atraviesen una zona de césped, por ejemplo.

Esto son solamente algunas ideas, pero hay muchas otras opciones de colores y formas. ¿Necesitas más información? ¿Aún no tienes claro qué es el pavimentado hecho con la técnica de hormigón impreso? No te preocupes, los especialistas de Paviazahar, S.L. estaremos encantados de atenderte e informarte sin compromiso.