Tel: 962490707 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Qué es el pavimento de árido visto

Qué es el pavimento de árido visto

En nuestra empresa de pavimentos industriales en Valencia se pueden encontrar una gran variedad de pavimentos en este caso decorativos, es decir, para uso doméstico y en entornos urbanos, entre los cuales se encuentra el de árido visto, del cual vamos a hablar en las siguientes líneas de esta entrada.

El pavimento de árido visto que se puede encontrar en Paviazahar, S.L. se caracteriza en su estética por tener un acabado rugoso, debido a que está elaborado con granulometrías de áridos diferentes y de diversos colores. Esta característica ofrece un acabado atractivo, pero al mismo tiempo con propiedades antideslizantes, drenantes si fuera necesario por el exceso de lluvia y, sobre todo, resistentes a la abrasión y a la acción de los agentes atmosféricos, lo que significa que es ideal para colocarse en exteriores.

De hecho, es habitual ver este tipo de suelos que ofrecemos en nuestra empresa de pavimentos industriales en Valencia en calles de cascos urbanos antiguos y en espacios arquitectónicos protegidos o espacios culturales y de marcado estilo tradicional, donde la estética se cuida al más mínimo detalle, también en lo que al pavimento se refiere. Es muy utilizado también para el suelo de zonas peatonales y de recreo, aceras, jardines o urbanizaciones, entre otros usos, al margen de la posibilidad de aplicarse en zonas privadas al aire libre.

Por último, la instalación de este pavimento tiene dos procedimientos posibles, ya que se puede aplicar bien por exposición, gracias a la eliminación del mortero superficial mediante la aplicación de productos desactivantes y reactivos, o bien por incrustación, en el que se aporta el árido a la superficie del mortero u hormigón fresco extendido y nivelado, saturando la superficie y obteniendo el acabado deseado.





haz clic para copiar mailmail copiado