Tel: 962490707 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Qué problemas pueden darse en el hormigón impreso?

¿Qué problemas pueden darse en el hormigón impreso?

Como empresa especializada en el pavimento impreso en Valencia queremos aprovechar este nuevo post del blog para repasar los problemas más comunes que suelen darse en este tipo de superficies.


Para acometer este tipo de pavimentación hemos de dejar el trabajo en manos de una empresa especializada que use los materiales y las herramientas adecuados y que disponga de una plantilla experimentada en la materia como es el caso de Paviazahar, S.L. Es la forma de garantizar la calidad en la preparación, la ejecución y la selección de los materiales utilizados. Todo para que al final el cliente obtenga un resultado satisfactorio y que el pavimento tenga una larga vida útil. Si llueve de forma abundante, no se podrá aplicar el hormigón impreso ni el producto sellador. En otras palabras, para aplicar la resina al disolvente tenemos que esperar a que el hormigón haya liberado toda la humedad. Hacerlo en días de lluvia puede ocasionar veladuras. No es otra cosa que la resina cuando reacciona con la humedad del hormigón y adquiere un tono blanquecino. Si la resina no se adhiere bien sobre el soporte se puede descascarillar. Además de por la lluvia, puede ser porque la resina se haya aplicado en condiciones adversas de temperatura. A veces se puede solucionar con una nueva aplicación de resina pigmentada o con un decapante que elimine la capa de resina dañada.


Si no se sella correctamente el pavimento, puede darse el crecimiento de maleza. Además del resellado, hay que revisar la instalación cuando hayan pasado entre tres y cinco años. Si está mal instalado, este pavimento impreso en Valencia será complicado de arreglar o reparar. Por eso hay que confiar en manos expertas. Aplicando bien el endurecedor o sellador evitaremos un desgaste prematuro de la superficie y en consecuencia su descamación. Es lo que pasa cuando queda a la vista el color gris del hormigón. Otros problemas consecuencia de una mala instalación o del uso de materiales inadecuados son las grietas o fisuras que tocaremos en entradas futuras. 


haz clic para copiar mailmail copiado