Tel: 962490707 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Qué son los pavimentos verticales?

¿Qué son los pavimentos verticales?

A lo largo de nuestra trayectoria como especialistas en la aplicación de pavimento impreso en Valencia, podemos afirmar que cada vez más personas confían en nuestro trabajo porque nos avala una dilatada experiencia profesional en este sector. El pavimento impreso se trata de un material bastante resistente y duradero, que se emplea en espacios exteriores como jardines o terrazas, y tiene un acabado que imita a la piedra, la pizarra o la cerámica. En esta ocasión nos gustaría aprovechar las próximas líneas para explicarte qué es el pavimento vertical.

En primer lugar queremos señalar que el impreso vertical se basa en la aplicación de un mortero especial sobre revestimientos de paredes. Éste se fabrica a base de cemento y en posible moldearlo  y colorearlo para conseguir un acabado de diseño y de alto valor estético en la pared o la fachada. Asimismo el impreso vertical está tratado para evitar la humedad y las filtraciones, con lo cual es idóneo para superficies en las que se desee un comportamiento hidrófugo e impermeable.

Como expertos en los trabajos de pavimento impreso en Valencia te recordamos que éste mortero, al ser aplicado directamente sobre el soporte, queda integrado de una manera sólida. Una de sus grandes ventajas es que le confiere una gran resistencia mecánica y puede ser aplicado tanto en ambientes exteriores como interiores.

En Paviazahar somos una empresa especializada en la ejecución de pavimentos y recubrimientos impresos y decorativos. Nos avala una dilatada trayectoria profesional y te garantizamos un asesoramiento personalizado y a medida.

haz clic para copiar mailmail copiado