Tel: 962490707 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Qué suelos escojo para el exterior de mi vivienda?

¿Qué suelos escojo para el exterior de mi vivienda?

En nuestra empresa estamos especializados en suelos de hormigón impreso en Valencia. Algunos de nuestros clientes nos acostumbran consultar por qué el hormigón es una solución que supera a otras a la hora de pavimentar las zonas exteriores de sus casas, como, pongamos por caso, las que rodean las zonas ajardinadas, las piscinas, la entrada a la vivienda, etc. A continuación repasaremos cuáles son las otras opciones y veremos algunas de sus particularidades.

En algunas viviendas hemos podido ver que los dueños han optado por instalar pavimentos para exteriores de cerámicas, como, por ejemplo, suelos de barro, suelos de gres porcelánicos o suelos de gres normal. La principal desventaja de este tipo de suelos es conocida por todo el mundo: son mucho más frágiles que los suelos de hormigón. Resulta tremendamente habitual encontrarse con baldosas rotas en las zonas exteriores de viviendas. Lo cierto es que en estas zonas es más sencillo que puedan sufrir algún impacto y, cuando se rompen, o bien no se cuenta con la pieza de reemplazo necesario o bien, cuando se cuenta con esa pieza, se puede apreciar con claridad que se trata de un parche, debido a que el desgaste de las otras baldosas hacen que la nueva destaque, afeando el conjunto.

Los especialistas en suelos de hormigón impreso en Valencia de nuestra empresa saben que otro tanto de lo mismo pasa con los suelos de madera. Estos resisten peor el efecto de agentes externos como la lluvia, la humedad, el frío, etc. Esto hace que sean una opción menos recomendable que la del hormigón.

Contacta con Paviazahar, S.L. y descubre nuestro catálogo de soluciones para tu vivienda.

haz clic para copiar mailmail copiado