Tel: 962490707 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Qué tipo de pavimento deportivo es el más conveniente para un pabellón cubierto?

¿Qué tipo de pavimento deportivo es el más conveniente para un pabellón cubierto?

Desde nuestra experiencia en la construcción de pistas deportivas en Valencia, podemos afirmar que muchas personas contactan con nuestros servicios porque desean instalar un pavimento de calidad para la práctica deportiva. En esta ocasión nos gustaría aprovechar esta publicación para hablarte de los tipos de pavimento más habituales en pabellones cubiertos con pistas polideportivas. Se tratan de espacios donde se practican numerosas disciplinas, algo muy habitual en colegios o institutos.

Uno de los tipos de pavimento más frecuentes en pabellones cubiertos es el in situ porque ofrece todas las ventajas de las superficies acolchadas. Muchas disciplinas deportivas se adaptan perfectamente a las cualidades que ofrece este pavimento porque en él no existe ningún tipo de desnivel y en ningún momento interviene en la ejecución de los ejercicios o la especialidad deportiva que se practique. Cualquier balón bota perfectamente y la composición de la superficie garantiza la protección física de los usuarios.

Como especialistas en la construcción de pistas polideportivas en Valencia, nos gustaría destacar que los pavimentos in situ son muy económicos y su mantenimiento es muy sencillo. Asimismo sus acabados son muy atractivos y de alto valor estético, sin duda un punto a favor para este tipo de pavimentos. No obstante también son muy habituales los de caucho o de PVC, aunque para su instalación se utilizan rollos prefabricados. En caso de que tengas alguna duda nuestros profesionales te asesorarán de forma personalizada para elegir el tipo de pavimento que más se ajusta a tus necesidades.

Recuerda que en Paviazahar encontrarás una empresa especializada en pavimentos y recubrimientos impresos. Nos avala una amplia trayectoria en el sector y te garantizamos la máxima calidad en todos nuestros trabajos. 

haz clic para copiar mailmail copiado