Tel: 962490707 -

Tendencias decorativas del pavimento

Tendencias decorativas del pavimento

Las tendencias decorativas han ido evolucionando a lo largo de los tiempos y en esta entrada sobre pavimento impreso en Valencia queremos que estés informado de las actuales innovaciones estéticas. Estas últimas temporadas han destacado por su estilo nórdico, de colores neutros y líneas rectas.

Los expertos en el sector del pavimento impreso en Valencia han podido ver la evolución de la estética de este, además de la necesidad de que no solo tenga una funcionalidad artística. Antes, este elemento decorativo como es el pavimento carecía de importancia en una estancia. Sin embargo, a lo largo de los años ha comenzado a destacar y a convertirse en un componente importante. También hay que tener en cuenta ciertos atributos que este debe cumplir, como la resistencia, durabilidad, que no genere ruido, que su mantenimiento sea mínimo y que sea capaz de resistir, sobre todo en aquellas casas donde haya niños, a un trote elevado.

En la actualidad podemos ver falsificaciones con un carácter auténtico, con esto nos referimos a aquellos suelos que a primera vista nos dan la impresión de que están compuestos por tablas de madera, pero en un segundo vistazo comprobamos que no es así, sino que son componentes cerámicos con una estética similar a las tablas de parqué. Este elemento es una de las tendencias que podemos encontrar este año, puesto que las piezas naturales han regresado a nuestras casas hasta nuevo aviso.

También nos encontramos pavimentos creados con cemento, hormigón y ciertos metales los cuales están "vestidos" de negro, gris o color óxido, generando una estética muy atractiva.

En Paviazahar somos expertos con varios años que respaldan nuestro profesional trabajo. Si necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros y te mantendremos al tanto de nuestros servicios, los cuales también puedes encontrar en nuestra página web.

haz clic para copiar mailmail copiado