Tel: 962490707 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Tres ideas decorativas para el hormigón impreso con molde de madera

Tres ideas decorativas para el hormigón impreso con molde de madera

Como empresa especializada en el pavimento impreso en Valencia, hemos realizado un sinfín de trabajos en jardines, patios o piscinas. Gracias a un personal cualificado y con amplia experiencia en este trabajo, acompañado del uso de la última maquinaria y tecnología, podemos dar una gran variedad de acabados para este material. De esta manera, uno podrá disfrutar de las ventajas en cuanto a durabilidad y limpieza del hormigón impreso, sin sacrificar la estética. Hoy queremos daros 3 ideas para sacar partido al acabado con imitación de madera.

La madera es uno de los elementos que lleva empleándose en la construcción desde tiempos inmemoriales. El éxito de este noble material radica en que aporta sensación de confort y calidez allá donde se emplee. Sin embargo, dada su porosidad, en exteriores tiene una vida muy corta. Esto puede solucionarse empleando pavimento impreso en Valencia con molde de madera. 

Una opción perfecta es emplearlo para aquellos pequeños pasillos que corren paralelos a zonas de jardín. La combinación de la madera y el verde del césped será fresca y elegante.

Otra ubicación en la que se emplea muy a menudo este molde es en la piscina. Los alrededores de estas suelen tener pavimentos insulsos. Gracias a esta opción se tendrá un material duradero, antideslizante y que dará un estilo rústico increíble a la piscina.

Por último, también se trata de una opción sensacional para porches o terrazas. Al estar al exterior, aun estando cubiertas, suelen dañarse rápidamente. Con esta opción se tendrá una calidez perfecta en este espacio tan empleado para cenas o comidas. Además, su resistencia a las manchas lo hará perfecto.

Si quieres un presupuesto para dar un acabado de ensueño a tu casa, contacta con Paviazahar, S.L.


haz clic para copiar mailmail copiado